Cambios y devoluciones

¿Aceptan cambios o devoluciones?
Sí, aceptamos cambios de productos dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.


¿En qué casos puedo solicitar un cambio?
Podés solicitar un cambio si:

El producto llegó con algún defecto de fábrica

Recibiste un artículo incorrecto

El producto no era el que esperabas (solo si está sin uso y en perfecto estado)


Requisitos para hacer un cambio:

El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones

El cliente debe asumir el costo del envío, salvo en caso de error o falla atribuible a la tienda


¿Hacen reembolsos?
No realizamos devoluciones de dinero. En caso de aplicar, se otorgará un cambio por otro producto o un cupón de crédito para usar en la tienda.


¿Cómo solicito un cambio?
Escribinos a través de nuestra página de [Contacto], indicando tu número de pedido y el motivo del cambio. Te vamos a responder lo antes posible para coordinar el proceso.